domingo, 10 de mayo de 2015

Hybrid Child


¡Hola! ¡Feliz domingo! Hoy tengo algo de tiempo libre así que voy a poner una reseña que no llego a los retos xD No se que tiempo hará en vuestra ciudad pero en la mia hoy hace un día estupendo. Veintitantos grados, y un sol enorme *.* Así que nada, ¡a disfrutar del buen tiempo y el sol! Si no podeis y teneis algo de tiempo libre podéis darle una oportunidad a estas OVAs, a ver que os parecen a vosotros ^^ ¡Un abrazo!

ARGUMENTO
Los Hybrid Child, son seres (ni un muñeco, ni un humano) creados para su cuidado. Si es que se les brinda el amor y cariño suficiente ellos crecen al igual que el cariño de sus dueños. Más que ser "muñecos" son el reflejo de su amo, se podría decir que son igual que niños pequeños, crecen e incluso pueden desarrollar sentimientos como el amor y la tristeza. Este manga/anime contiene 3 historias de amor, sacrificio, y drama: Kotaro joven aprende la importancia de la responsabilidad cuando la vida útil de Hazuki su Hybrid Child se agote. El trágico espadachín Seya aprende a vivir de nuevo con la ayuda de Yuzu, su Hybrid Child. El manga/anime narra la historia definitiva de Kuroda, el creador de los Hybrid Child, y cómo Tsukishima su amor perdido inspiró su gran creación.

OPINIÓN PERSONAL
¡Me gustaron mucho estas OVAs! Aunque las dos últimas son taaaan tristes.... Yo ya sabía que iba a llorar pero lo hice igual jajaja. La verdad es que antes de ver el anime ya me había leido el manga. Es bastante entretenido pero al ser las historias muy cortas, no se profundiza en ninguna de ellas. Me hubiera gustado que, en vez de no profundizar y sacar 3 historias distintas hubieran hablado mas de una de ellas... pero bueno, las cosas son así :P
No es el mejor trabajo de esta mangaka, pero al menos te entretiene y al ser solo 4 caps se ven en nada así que ¡a ver anime!

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

4 comentarios:

  1. Yo no soy muy fan de esta mangaka, pero como dices, al menos te entretiene, y estas OVAs me inspiran bastante curiosidad. Cogeré pañuelos para ver los últimos capítulos, que soy una llorica tremenda xD
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja No están mal. Están para pasar el rato. A mi si que me gusta esta mangaka aunque no como para tenerla tan sobrevalorada como la tiene la gente.
      Espero que te gusten :)

      Eliminar
  2. Madrinita mía.. o ex madrinita xD siento perderme tantisimo tiempo pero esque anduve retacado de cosas que hacer :/ pero bueno aqui ando dando señales de vida, espero que estés super bien..
    La verdad este genero no es lo mio y aunque logran despertarme un poco de curiosidad por el tipo de historia creo que pasaré de estas ovas :)
    Te mando un fuerte abrazo y espero pasarme ya mas seguido por aquí!

    ResponderEliminar
  3. yo empece a verlo pero no me gusto nada asi que no creo que lo vea jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!