jueves, 23 de abril de 2015

Nisekoi


Hola a todos. Hoy estoy muy muy cabreada gracias al servicio de correos. Mi dulce Yurika me iba a mandar unos tomos que le compre y ¡correos se lo ha devuelto! Y no solo a ella, Eri me mandó para mi cumpleaños dos regalos por ese medio en diciembre y aún no me han llegado (ni seguramente me llegarán) -.- En serio que no se que pasa... La dirección está bien y por otros medios como Seur, Tourine express o cosas así me llegan. ¡¡Asco de funcionarios de correos!! Bueno, ya voy a dejar de quejarme y os voy a dejar la reseña de un anime que hace tiempo que vi. Tiene 20 episodios, el manga aún está activo y creo que ahora va por su segunda temporada. ¡Que lo disfrutéis!

ARGUMENTO
Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de los yakuza de la ciudad y sucesor de éste, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. En su pasado Raku conoció a una joven chica, que le regaló un collar en forma de candado, prometiendo encontrarse de nuevo con él y abrir juntos aquel collar, para revelar qué hay adentro. En la actualidad, Raku estudia con Shuu Maiko y Kosaki Onodera, de la cual sospecha es la chica que en su infancia le dio aquel collar. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de un lider de la mafia, ya que quieren la paz con estos, que recién llegaron a la ciudad. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, aquella chica violenta por la cual Raku siente aversión, Raku y Chitoge deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

OPINIÓN PERSONAL
Un anime muy interesante y que me ha agradado mucho. Tengo que decir que yo no soy muy de ver harem, (ni los harem ni harem reverse) pero este me ha gustado mucho. Tiene una dosis muy grande de comedia y absolutamente todas las chicas que aparecen son adorables y lindisimas :D
El protagonista, al contrario que en la mayoria de los harem, no es un bueno para nada. Es un chico atento y considerado y, aunque no es el chico perfecto, al menos se entiende el porqué todas las chicas acaban interesadas en él. La verdad es que me he reido mucho con la historia y ya estoy esperando la segunda temporada así que lo recomiendo a quien quiera pasar un buen rato ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

8 comentarios:

  1. Como tú, yo no soy mucho de ver ningún anime harem, ni harem ni harem reverse, básicamente porque no me llaman absolutamente nada. Cosa que es peculiar, porque uno de mis animes preferidos, -Ouran- es de dicho género. A pesar de que ya me han recomendado varias veces ésta serie -y su correspondiente manga- yo, por el momento, paso.
    Que horror lo de correos, ¿verdad? A mí ya me han extraviado varios paquetes, y eso me fastidia un montón. Espero que algún día te llegue tu regalo de cumpleaños.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ouran también es mi favorito de ese género!! Es que ese tiene tanta comedia que no se centra en la conquista. Es demasiado genial :D
      Y si... estoy muy cabreada, esta misma tarde pongo una reclamación.
      El regalo de cumpleaños ya lo doy por perdido pero bueno... la intención de quien me lo mando me cuenta.
      Otro beso para ti :D

      Eliminar
  2. Correos es igual en todos lados, en mi ranchito (donde vivo xD), tardan una eternidad, otros servicios de paqueteria son mas eficientes, pero con un costo algo accesible, espero resuelva ese problema madrina.

    En cuanto a el Anime, muchos hablan tanto mal como bien del Anime, no puedo dar una opinión concreta del Todo, pero digo que es bueno para pasar el Rato y reirse un poco.

    Saludos Madrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no es el mejor anime que he visto pero para ser un harem no está mal.
      Es entretenido :D
      Saluditos ahijado jejeje

      Eliminar
  3. a mi este anime me gusto bastante, es entretenido, con enganche y una historia que te deja con ganas de mas y un dibujo precioso

    ResponderEliminar
  4. Yo me leí el manga, solo porque mi hermana me lo pidió, y la verdad es que se quedo en el cinco justo XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png
    ____________________________
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot Internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor visite el siguiente enlace y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Alquiler de su país ¿Cómo Sesión operativo en el que se agregará en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por Siguiendo Mi Blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/05/06//15050610453718874513242562.png

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!