miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tokyo Ghoul


¡Hola a tod@s! Hoy os dejo la reseña de un anime revelación de esta temporada: Tokyo Ghoul :D
La verdad es que es un anime que no deja indiferente, o te encanta o lo aborreces. La gente que se ha leido el manga dice que es una porqueria comparado con él. Yo como no me lo he leido no puedo comparar pero si puedo dar mis impresiones sobre lo que es el anime. Aquí os las dejo :)

ARGUMENTO
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven de 19 años que cursa la Universidad, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente agradable, Kaneki se ofrece a llevarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por la chica, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por unas vigas que caen accidentalmente y que matan al ghoul antes de que pueda matarlo, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta, por desconocimiento de los médicos de la identidad de Ghoul de la muchacha. Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y algunos ghoul enemigos.

OPINIÓN PERSONAL
Uff... que anime taaaan emocionante. No se, al menos a mi me encantó. Al principio el ritmo es un poco lento, no te enteras de nada y no sabes de que va a ir la cosa. Pero luego empieza a mejorar y mejorar y mejorar... y al final se vuelve totalmente adictivo <3 El protagonista es un poco pardillo en su comienzo. Un niño al que todo le ha ido bien y que de repente se ve envuelto en un mundo que no entiende. La protagonista es fria como ella sola, pero con un punto cálido. Y los "villanos" son simplemente geniales. Todos con personalidades atrapantes y sorprendentes que no sabes por donde te van a salir. No se, a mi al menos me pareció un anime grandioso. Además el final te deja con muuuchas ganas de mas. Iba a empezar a leer el manga, pero han anunciado una próxima temporada que se estrenará en breves así que esperaré a verla y luego continuaré con el manga. Sin haberlo leido ya os digo que a mi por lo menos el anime me encantó, a ver como continua esta fantastica historia ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 10

Y eso es todo por hoy, la verdad es que estoy muerta de cansancio así que voy derechita a la cama a dormir. Espero vuestras opiniones sobre este anime, especialmente de la gente que se haya leido el manga. ¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Interesante argumento y opinion personal habra que localizar el anime
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. he leido muchas reseñas de este anime y sinceramente ya no se si verla o no XD

    ResponderEliminar
  3. Este anime tengo ganas de verlo y más sabiendo de su licencia.

    ResponderEliminar
  4. En realidad no se si echarle el ojo, unos lo colocan como una gran obra y otros como mediocre sinceramente tengo ganas de echarle el ojo mas adelante pero ahorita lo dudo estoy full con muchas historias, pero tu critica me ha dado mas ánimos..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. pues no tengo ningunas ganas de verlo.. la verdad es que no me llama nada la atencion, lo que si que hare es subir el manga, y quiza lo lea algun dia, pero en serio, no me llama nada xD

    ResponderEliminar
  6. Holi. A mi también me encantó el anime *-* Y estoy deseando que hagan una segunda temporada a pesar de haber leído muchos spoilers que me han destripado el final ):

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu blog es muy completo y las reseñas que haz dado son muy buenas, personalmente Tokyo Ghoul en un anime que tengo pendiente por ver, y con tu post mas ganas me da, espero poder empezar y devorar la primera temporada de este anime. Gracias por tu trabajo XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!