martes, 5 de agosto de 2014

8º Especial: Manga shojo/shojo maduro/josei

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal una recomendación de mangas shojo para pasar el mes entretenidos? Pues nada, espero que os gusten y no hayais leido estos mangas/manhwas tan geniales ^^
Os recuerdo que ya llevo recomendados mas de 100 entre las diferentes categorías, podéis leerlos en el lateral donde pone especiales de manga y elegir vuestra categoría preferida :)
Bueno, no me enrollo más, ¡comenzamos!

71) My Boyfriend is a Vampire
Vale, se que algunos pueden decir ¡estas barriendo para casa! Recomiendas esto porque lo traducis vosotr@s ¡Pues no! Es que es de los mejores manhwas que he leido, de verdad. Tiene un argumento fascinante y los personajes son taaaan hermosos *.* Super super recomendado. Además nos queda muy poco para traerlo entero al español y vamos muy rápido. ¡así que a leer y ya me decís vosotr@s mismos!
Actualizo: Ya lo hemos acabado, así que ¡a disfrutar!
Argumento
Yoo Dain es un muchacho tan hermoso que a menudo lo confunden con una chica. ¡Lo que nunca hubiera esperado es que realmente fuera a convertirse en una! Pero tras ser mordido por un atractivo vampiro y morir, vuelve a la vida con cuerpo de mujer. ¿Cómo es posible?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://www.tumangaonline.com/component/controlmanga/manga/6071
- Para descargar: http://animefanespa.blogspot.com.es/2014/05/proyecto-my-boyfriend-is-vampire.html

72) Real Fake Princess
Lo reconozco, a mi este estilo de manhuas ¡me encantan! Este además está terminado y es precioso y con un final un tanto... sorprendente. Lo recomiendo mucho si te gustan los históricos.
Argumento
La historia comienza durante la dinastía Tang de la antigua China. El país está sumergido en el gran caos debido a la rebelión de Jin Kang. Temiendo la destrucción, la Concubina Liu confía llorosa el cuidado de su hija, la princesa Yi Fu, a un ciudadano común nombrado Tang Hui. Tang Hui se escapa inmediatamente con la princesa al sur. Y por eso, el paradero de princesa Yi Fu se convierte en un misterio.
Ahora, diez años despues, Tang ha vuelto al poder y la gran familia desea que todos los miembros de familia exiliados vuelvan.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: No está online en español.
- Para descargar: http://paraiso-secreto.foroactivo.com/t39-real-fake-princess

73) Saver
Y ahora pasamos a un manhwa un poco desconocido pero que no se porqué, porque merece estar a la altura de los grandes manhwas. Su nombre es Saver, tiene drama, es histórico... lo tiene todo, hasta un poco de gender-bender :P Super recomendado.
Argumento
Si ella pensaba que su vida estaba mal hasta ahora, ¡Lena no conocía ni la mitad! Finalmente, después de abrir su corazón a Hye-Min Kang, se entera de que es su medio hermano y el hijo legítimo de su padre. Y cuando él termina herido protegiéndola, la madre de Hye-Min no se detiene ante nada para vengarse. Al borde de la muerte, sin nadie en el mundo que se preocupe por ella, Lena es arrastrada hacia un mundo misterioso, donde debe hacerse pasar por un chico- Ley – para salvar su vida y las de las personas a su alrededor, mientras que su destino le hace sombra a cada paso.
Estado: Activo
Enlaces
- Para leer online: No está online en español (solo los 3 primeros caps)
- Para descargar: http://hot-scans.blogspot.com.es/2012/03/saver.html

74) Hana no Kishi
Y seguimos con el gender-bender ^^ Habrán notado que ese género me gusta muchísimo. Bueno, este manga es bastante conocido y tiene un dibujo hermoso. Tiene nobles, tiene acción... vamos, los ingredientes perfectos de un buen manga así que ¡a leer!
Argumento
Desde el día en que el hermano mayor de Ran Kurono fue asesinado protegiendo a Sei Ohtori, ella ha dedicado su vida a capacitarse y convertirse algún día en el Primer Caballero de la próxima cabeza de la familia Ohtori, incluso oculta por siempre que el hecho de que ella es una mujer.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Hana_no_Kishi
- Para descargar: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/hana_no_kishi_2929_completofbd_amp_gsk_7_nuevos/52099

75) Ookami shoujo to kuro ouji
Y ahora un manga muy divertido también conocido por sus siglas: OSTKO ^^ La verdad es que a mi esta pareja al principio no me convencia pero poco a poco me fue enganchado su historia... ¡y los acabé adorando! Muy buen manga, recomendado :)
Argumento
Erika le mintió a sus amigos diciendo que tenía un novio y mostrando una foto de un desconocido que resultó ser un compañero de la clase AA y al final ellos lo reconocieron, para que no se dieran cuenta de la mentira, Erika habló con Sata Kyouya, el chico en cuestión, y le hizo la propuesta de fingir ser novios. Sin embargo, Sata, que al inicio parecía encantador, resulta ser un príncipe negro que usa esa razón para chantajearla en lugar de ayudarla.
Estado: Activo.
Enlaces

76) Zero Count
Desde que lei el argumento pensé ¡tengo que leeme este manga! Y la verdad es que no me arrepenti. Es un manga cortito y muy ameno de leer, además los chicos me gustan muchos y el estilo de dibujo es muy agradable así que lo recomiendo.
Argumento
La pobre estudiante de secundaria, Tokiwa Nao, de pontro descubre que tiene novio! Y que encima el compromiso se produjo debido a una deuda que contrajo su padre! Nao-chan está indignada por supuesto, pero acaba decidiendo trasladarse de la escuela de chicas en la que está asistiendo a la escuela de su supuesto novio, Kaei Academia.
El objetivo de Nao es encontrar al chico y persuadirlo para romper ese absurdo compromiso, pero hay un pequeño problema... ¡No tiene ni idea de quien es o que aspecto tiene! ¡Sin embargo ella se ha propueso ir en su caza!
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Zero_Count
- Para descargar: http://kokoronofansub.blogspot.com.es/2011/05/zero-count.html

77) Watashi ni xx shinasai
Este manga es tan... kawaii jaja. Creo que esa palabra puede definirlo muy bien ^^ A mi me tiene super enganchada, con esa personalidad fria y despistada de la prota y un chico que va de fuerte pero se acaba enamorando... Me encanta. <3
Argumento
En la clase, ella es una especie de chica petrificadora, y él es el "más perfecto, hombre bien parecido de toda la clase”. Pero los dos tienen un secreto, y su extraordinaria "experiencia de amor" comenzará ahora!
Himuro Yukina, conocida como la "La Mujer de Nieve Cero Absoluto " es una chica fría y observadora. Además, ella es en realidad una novelista popular de teléfonos celulares que tiene el nombre de Yukina. Tristemente, sin otro contacto humano que su primo, Yukina es incapaz de expresar más romance en sus novelas. Kitami Shigure, el llamado "típico Bishounen", que es en realidad un mujeriego, ha caído en la trampa de Yukina cuando ella lo chantajea, y terminan haciendo una "actuación de amor" por el bien de sus secretos.
Estado: Activo.
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/watashi_ni_xx_shinasai!
- Para descargar:
Los primeros caps: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/mega_watashi_ni_xx_shinasai_54/45563
Los últimos: https://www.mediafire.com/folder/51adh17ovmbzm/Watashi_ni_xx

78) Savage Garden
Y un poquito mas de gender-bender :P Esta recomendación parece estar dedicada a este género jajaja. Bueno, este manga tiene un argumento algo más profundo que el típico shojo. La protagonista no es la típica que se infiltra y todo el mundo es amable y a todos les pasan cosas buenas... sufre un poco, pero te deja una buena sensación de boca. También toca algunos temas algo tabú y es bastante maduro. Muy recomendable.
Argumento
En el siglo XVIII en Inglaterra, Gabriel, una chica huérfana de una familia de nobles caídos se hace amiga de un chico llamado Jeremy, de quien se rumora es hijo ilegítimo de un noble. Después de que un incidente ocurrió, Gabriel debe hacerse pasar por su amigo Jeremy, tomando su lugar en una academia de hombres de la nobleza, un lugar que para otros puede parecer el cielo, pero realmente oculta una dureza que ella nunca se habría imaginado.
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: No hay enlaces online en español actualizados.
- Para descargar: http://moemoe-fansub.blogspot.com.es/2008/08/savage-garden.html

79) Kiken Junai D.N.A.
Y ahora un manga lleno de tabús, y que hay más tabú que una relación... ¿¡incestuosa!? jaja, la verdad es que a pesar de que el argumento a algunas personas al principio les puede echar para atrás ya os adelanto que no es para tanto, es un manga ameno y entretenido de leer y en verdad hacen hasta buena pareja ^^
Recomendado.
Argumento
Ella siempre había odiado que su hermano menor fuera más lindo que ella. Ahora, el va a su misma escuela, viste como chica y es un modelo popular de ropa femenina.
Aunque no es un secreto que es hombre, le gusta a todos los chicos.
Así, ella siempre es rechazada por los chicos que le gustan. Ellos son hermano y hermana, pero ¿algo más profundo está sucediendo?
Estado: Terminado.
Enlaces
- Para leer online: http://www.ver-manga.net/kiken-junai-d-n-a/
- Para descargar: http://chokoretonofansub.blogspot.com.es/2010/07/kiken-junai-dna.html

80) My Barbaric Girlfriend
Con este manga tengo un dilema... me gustan muchos sus primeros volúmenes, y, en general, todo el manga es muy divertido... pero no me gusta la manera de pensar de la mangaka. Cree que la preferencia sentimental/sexual está en el cuerpo, no en el alma... no se, es un buen manga y recomiendo leerlo al menos una vez pero el final al menos a mi no me terminó de convencer, a ver que os parece a vosotros =)
Argumento
Nanako Momoi puede ser pequeño y adorable, pero que está lejos de ser dulce, es desagradable, violenta y carece de modales. Akira Uehara, un delicado muchacho afeminado, por alguna misteriosa razón se ha enamorado de ella. Un día, Akira tropieza con el abuelo de Nanako, que tiene toda la apariencia de ser un científico loco. Está realizando un experimento en Nanako, pero Akira los interrumpe y de repente descubre que él y Nanako han cambiado de cuerpos. Akira, estando en el cuerpo de una mujer, está desesperado por volver a su viejo cuerpo, especialmente después de uno de sus viejos amigos comienza a coquetear con él. Sin embargo, cambiar de cuerpos de nuevo puede ser difícil ya que parece que Nanako está empezando a disfrutar de la vida como un hombre.
Estado: Terminado
Enlaces
- Para leer online: http://submanga.com/Boku_to_Kanojo_no_XXX
- Para descargar: http://lastheavenfansub.blogspot.com.es/2014/04/my-barbaric-girlfriend.html

Y eso es todo, espero que os guste la entrada :D Un besoo

9 comentarios:

  1. solo he leído el último de todos, el de será nuestro secreto , y la verdad es que al principio era muy muy bueno pero poco a poco lo va a haciendo más bodrio, más y más bodrio... es un coñazo, el final malisimo, lo que piensa la autora de las relaciones, etc, es malisimo, estoy de acuerdo con lo que opinas tu
    Los demás los voy a apuntar y buscar para poder subirlo a mi blog, gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    bffh si que llevas bastantes recomendaciones madrina mia ^^
    Me ha llamado bastante la atención el de OSTKO a ver si puedo darle una leida pronto, ya sabes ando a tope con cosas que ver y leer por igual :S pero me lo anoto si que si :3
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siiii, lo se, a mi también se me acumula el trabajo, cada vez mas cosas por hacer y menos tiempo jaja. Me alegro de que te gusten las recomendaciones, si luego lees OSTKO ya me dices que te parece, un besazoooo :*

      Eliminar
  3. Hola amiga n_n. Pues la verdad esque cuando vi el trailer en youtube dije waaaooo me encanta tengo que verlo, entonces se lo comente a una amiga y me dijo que habia un libro! y entonces no dude en leermelo antes! espero que este bien, no he leido muchas reseñas del libro pero bueno sacaré la mia propia. Un beso amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^ una cosa tienes un premio en mi blog ^^:
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2014/08/premios.html
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. Queee buenoo que hicieras un especiaaaaal, teniaaa tantas ganas de que lo hicieras porque ME ENCANTA tus recomendaciones, obviamente yaaa me he anotado TODAS para leermela pronto aunque siendo sincera me llama un poco mas Real Fake Princess siempre me encanta este tipo de historias;D
    Ookami shoujo to kuro ouji tambien me gusta aunque claro me vuelvo loca para esperar cada capitulooo;(
    Un besoote enormeee:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te gusten! A mi personalmente me gustan todas *.*
      Es que he leido tanto y todo tan bueno,... luego me cuentas cuando te las leas que te parecieron, un besazoooo :*

      Eliminar
  6. Hola guapa^^
    Paso a comentar rápidamente jeje
    He visto que has tomado muchos proyecto, ánimos :)
    Saver me gustó mucho, quiero volverlo a leer *-*
    Watashi ni xx shinasai es uno de mis favoritos, es original!!

    Besitos (se va corriendo jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me gusta que te pases por aqui, ojala volvieras a blogger <3
      Siii, Saver está genial lo malo es que actualizan taaaan lento... y watashi ni xx también me gusta mucho, aunque me quede desactualizada leyendo, tengo que repasarlo :P
      Un besazo y me alegra saber de ti ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar!