lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Feliz 2014!! y algo de publicidad ^^


Bueno bueno, otro año más que se acaba. Yo tengo especiales ganas de que acabe este. Digamos que no ha sido mi año favorito pero bueno, no me voy a quejar por aquí. :P

Y este año, ¿Cómo ha sido para vosotr@s? ¿Os han pasado cosas buenas, cosas malas? ¿Que planes y objetivos tenéis para el 2014? Bueno, espero que sean cuales sean tengáis un buen año y los cumpláis y disfruteis estos días como niños chicos jejeje ^^

Antes de que acabe el año quiero hablaros de una pequeña empresa española dedicada a la venta de productos relacionados con manga y anime que está empezando: Manga offers

He dejado una reseña por si os interesa la tienda y queréis comprar algo para regalarlo, regalároslo o si no sabéis en que gastar el dinero que muy amablemente los reyes o Papa Noel os han dejado allí vais a tener alguna que otra idea :D

Bueno, lo dicho, que tengais una muy buena entrada de año y que el 2014 sea el mejor año de vuestra vida, nos leemos el año que viene ¡Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!

4 comentarios:

  1. feliz año por si no nos vemos mañana y lo de la empresa esta bien me pasare a ver que tal es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo mismo digo!! Si no me paso mañana por tu blog (por falta de tiempo, que el 31 es un lio todo) que lo pases de lujo :D
      ¡Un beso!!

      Eliminar
  2. feliz año nuevo, por si mañana no me paso :* por si acaso xDD
    pues la verdad es que no tengo propositos paraa el año que viene... tampoco he tenido ninguno este 2013... es que vivo sin más jajaja que triste soy jajaja
    que tal todo ? ya estas en tu casa ?
    que vaya todo bien!!

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevoo !! espero que vaya todo bienn ^^^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!