viernes, 8 de noviembre de 2013

Golden Boy


¡Hola a tod@s!! ¿Qué tal estais? Hoy no os traigo manga, que ya tocaba anime jejeje. Voy a hablaros hoy de un anime que me ha dejado totalmente indiferente: Golden Boy. Me voy a guardar lo que pienso de él para la opinión personal pero ya os adelanto que es un anime (para mi) muy saltable. Lo mejor de él, que es cortito y está en español. Aquí os dejo de que va y mis impresiones :)

ARGUMENTO
Kintaro pasa por distintos trabajos, y en cada uno de ellos, se ve relacionado con una chica a las cuales admira, desea o respeta profundamente. La serie tiene un gran contenido erótico, en especial por las fantasías eróticas que el joven tiene. Sin embargo, lo que más destaca de la serie es el delirante humor de que hace gala por las situaciones embarazosas en que se ve envuelto.

OPINIÓN PERSONAL
Bueno, eso de "delirante humor" que se lee en el argumento es muy discutible. Yo apenas dibuje una sonrisa... y me esperaba muchas más escenas subidas de tono, pero no.. Simplemente es más bien un ecchi en el que se ven muchas curvas pero el protagonista masculino tiene pocas opciones al acercarse a ellas. La verdad es que me aburrió bastante. No quiero desanimaros con esto, tampoco es que yo sea una amante del ecchi pero creo que con el argumento que tenían planteado podrían haber hecho una serie mucho mejor... En fin, para gustos los colores, aquí os la dejo por si queréis echarle un vistazo.

CALIFICACIÓN PERSONAL: 4

5 comentarios:

  1. jajajja que casualidad, mi amigo iba ir de este tio en el salón del manga xDD
    pero es muy ecchi no? jajaja no me llama la atención, pero la verdad es que he intentado encontrar el manga por internet xD
    que tal va todo? has cambiado la temática del blog de nuevo, me gusta pero no se si es de algun anime o algo la imagen de la portada. esta bonita xD

    ResponderEliminar
  2. pues me apunto los mangas que me has dicho yaoi, a ver si los encuentro y los pongo en mi blog xD que hay gente que me ha preguntado por que no pongo más yaoi xDD
    la imagen de la portada queda bien ^^ me gusta
    a ver lo próximo que pones, lo estoy esperando =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que es un anime MUY para chicos... es como si a ellos les ponemos un shojo pasteloso, pues con este anime lo mismo que yo no puedo con él ^^u

    un abrazo y buena opinión!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. hooolaa !!!
    gracias por tu apoyo guapa, que buena eres >.< pero no he especificado xD no sería hacer un local para siempre, sería solo un pequeño evento de uno o dos días para recaudar dinero. No tenemos tanto dinero jajaja, pero igualmente para publicitarnos y todo si tenemos alguna duda sobre como hacerlo y tal, te preguntaré que manera es mejor ^^
    gracias guapa !

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Si al final conseguimos un local (que es lo mas complicado) te lo digo y si puedes ayudarme con la publicidad, estaria super agradecida >.<
    Yo creo que iria de colegiala xd que ya tengo un traje azul de colegiala que me encanta!
    Que tal tu fin de semana? Todo bien? Espero que hayas descansado mucho!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!