lunes, 22 de julio de 2013

¡¡¡Noticia sobre Mirai Nikki!!!


Bueno, ya me he estado informando y estas fuentes parecen bastante fiables, parece ser que habrá una segunda temporada de Mirai Nikki llamada Mirai Nikki Redial :D

Fuente original de las noticias: http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-12-21/future-diary/mirai-nikki-gets-new-redial-anime/manga

Bueno, pues aquí dicen que la segunda temporada ya ha sido confirmada. Por ahora lo que parece que más va a tener continuación es el manga del que se anuncia un volumen que viene con una OVA.
Aquí la OVA subtitulada en español por Supremo no Fansub:

Lo cierto es que por ahora no la encontré en descarga en una calidad (tanto en traducción como en calidad de imagen) aceptable pero en cuanto la encuentre en mejor calidad la pondré. Hasta entonces espero que la disfrutéis.

En las noticias hablaban de un volumen de manga aunque en español hasta ahora solo salió un capítulo, al igual que en inglés: Español (online): http://submanga.com/Mirai_Nikki_Redial

Lo dicho, no tardarán en sacar mas versiones de la OVA, mientras tanto agradezcan al fansub su trabajo:

Un abrazo :)

6 comentarios:

  1. No he leido este manga, ni si quiera se si esta acabado y no me llama nada la atencion. Xd
    Dudo que lo lea proximamente, pero igual, seguro que va bien la informacion a la gente que le guste.
    Que tal vas?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa pues ya veo que es famoso el manga eh. A mi no me llama la atencion para nada, pero bueno, cada uno ...
      Yo hoy me tengo que hacer un analisis y por la tarde me voy a la playa por fin! Que aun no habia ido, y tenia ganas.
      Que bien que te cueste 5 euros el cine, yo no se si me hacen descuento con el carnet de mi escuela , a ver si si me lo hacen, que aqui vale casi 10 euros ir al cine... Es carisimo ya..
      Y que vas a hacer tu hoy?

      Eliminar
    2. Holaa!
      El analisis me fue bien jeej despues me fui a la playa y la verdad es que tanto tren me acabo matando. No vuelvo a ir en tren.. demasiados cambios de tren y demasiadas esperas.. un coñazo..
      El final de hana to akuma creo que podria haber sido diferente. No se, son demonios, no podian convertirla a ella tambien de alguna manera? No se lo curraron mucho en buscar una manera que no muriera eh..

      Eliminar
  2. ¿Y sabes algo sobre Nana? ¿Alguna noticia nueva? Jajajaja
    Yo tampoco leí este manga... Sabes cuál empecé a ver ahora? Full metal alchemist! POR FIIIIIIN! Tenía muchas ganas de verlo, pero no me terminaba de poner a ello, hasta que por fin ayer me decidí xD

    Por cierto... HOLAAAAAAAAA! HE VUELTOOOOOOO! Jajajaja Es que estuve una semana por ahí y no podía pasarme, pero ahora estoy aquí de nuevo xD
    ¿Qué? ¿Cómo va la cosa? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también tengo un esmalte amarillo fosforito, y si me lo pongo!! xDD
      Las vacaciones muy bien, la verdad ^^ Y la película de Ahora me ves la tengo apuntada para verla, pero yo espero a que esté medio en condiciones para verla online xD Que eso de ir al cine está mu caro xD

      No te preocupes por lo de Nana, te lo dije de broma, sé que está parada desde hace mucho. Lo último que hizo fue escribir dos páginas sobre Junko celebrando el tomo 100 de la revista donde salía, aunque es poco, es una mínima esperanza de que siga >_<

      Eso de pitufa me lo decían cuando tenía el pelo teñido de azul xDD Y eso que la pitufina lo tenía rubio, pero bueno xDD

      Bueno chica, nos seguimos leyendo, un beso!! :D

      Eliminar
  3. Genial otra temporada aunque no se si va a superar la primera (un clasico) saludos !!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!