domingo, 23 de junio de 2013

Sukisyo

¡Hola a tod@s!!
¿Qué tal llevan el fin de semana? Yo estoy vagueando cual profesional, y eso que tengo examen el martes y el jueves...es que hay tan pocas ganas :P  Lo que quiero ya es ir a la piscina jejeje.
Bueno, para los que como yo no puedan ir a la piscina o no quieran salir de casa os dejo esta serie. Esta serie es un yaoi (chico x chico) aunque es bastante graciosa y los personajes son muy tiernos. Además no es muy larga por lo que, salvo algunas partes, se hace amena.

ARGUMENTO
Todo comienza cuando una noche Sora Hashiba, el protagonista, se despierta sobresaltado por culpa de un chico muy atractivo que está encima de él. Y lo peor de todo es que, aunque no lo conoce (o eso cree), él insiste en que le deje ver a un tal Yoru. Tras el susto, Sora intenta entablar una conversación con el misterioso compañero de habitación que se acaba de incorporar y que dice llamarse Ran, sin mucho éxito ya que al parecer Ran esta dispuesto a hacer lo que haga falta para que le deje ver a su querido Yoru, lo que hace que Sora termine yéndose a las duchas. A la mañana siguiente, Honjou Matsuri irrumpe en la habitación, muy contento al ver como sus dos mejores amigos de la infancia se han reencontrado después de tanto tiempo. Pero Sora no entiende nada puesto que Matsuri se empeña en llamar a su nuevo compañero de cuarto Nao-kun, lo que no le cuadra en absoluto. ¿Acaso no se había presentado esa misma noche como Ran? Además, Matsuri les convencerá para formar parte de "Los maestros de todo", un grupo en el que Sunao y Sora harán los recados gestionados por Matsuri a cambio de dinero...

OPINIÓN PERSONAL
Pues este yaoi me gustó bastante. El dibujo es lindo, los personajes graciosos y el argumento interesante, aunque creo que hay un momento en la historia en que el argumento desvaría y se sale un poco del contexto, pero luego vuelve a mejorarse. No esperéis ver mucha "acción amorosa" en este anime, es algo light y la relación entre los personajes no muestras escenas H pero aun así merece la pena echarle un vistazo, al menos os echareis unas risas. En resumen, recomendado si os gusta el yaoi, pasareis un buen rato ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8

3 comentarios:

  1. hostia un anime yaoi !! que lástima que no me llamen nada la atención. tengo algunos cómics en mi blog, pero no son muchos, la verdad xD
    a mi me gusta más el yuri!! =)

    ResponderEliminar
  2. gracias por felicitarme ^^
    jajaj que suerte tienes que ahi haga calor, esto es un rollo :( la lluvia es una mierda ;S y más en mi día :(
    jajaj
    pues gracias por dedicarme la próxima entrada de yuri, la espero ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!