miércoles, 27 de marzo de 2013

Green Green


¡¡Hola a todos!! Voy a despedir este mes con esta última entrada y con una buenísima noticia: ¡¡Voy a ser tita!!! :D :D :D  Que feliz me siento, es por eso que quería poner una serie en la que no hubiera nada de drama, por eso se me ocurrió poner esta: Green Green. No voy a decir que es de mis series favoritas, de hecho el argumento es tan absurdo que brilla por su ausencia, pero bueno, ecchi tiene mucho y situaciones cómicas también, ademas no es demasiado largo: 12 episodios + 2 OVAs. Así que animaos y a ver que os parece ^^

ARGUMENTO
Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes. La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él. Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

OPINIÓN PERSONAL
A ver, como ya he dicho antes el argumento es mas simple que el mecanismo de un chupete: muchos chicos solos esperando a que vengan las chicas e intentando conquistarlas (lease conquistarlas como acostarse con ellas) a través de los métodos más absurdos. En general empece a verla con curiosidad pero después se me hizo algo repetitiva. Supongo que esta serie está mas enfocada a los amantes del ecchi siendo la última OVA un hentai por lo que menores de 18 años, ya sabéis que no podéis ver esa OVA jejeje. Y nada, aun así y como siempre cada cual tiene sus gustos por lo que si quereis comprobar si os gusta por vosotros mismos aquí os dejo la serie ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!