lunes, 11 de febrero de 2013

Lovely complex


¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Ya está mas cercano San Valentin y aunque no es que yo sea muy seguidora de esas fechas creo que es una buena idea empezar con los animes románticos ^^
Hoy os voy a dejar con Lovely complex, un anime de 24 (y un manga terminado) que está bastante bien. No es el típico anime romántico escolar, en este no se enamoran a primera vista sino poquito a poco y están envueltos en situaciones muy raras =) Sigue leyendo y entérate de que va

ARGUMENTO
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

OPINIÓN PERSONAL
Esta bastante bien. Me ha gustado, aunque tampoco es la mejor comedia romántica que he visto. Me gusta como trata el tema de la diferencia de alturas, eso de que no importa que ella sea más alta y el más pequeño ya que eso no afecta al amor pero he de decir que a mi me gusta más cuando el chico persigue a la chica y en este anime es justo al revés. En especial en el manga ella siempre está detrás de él y él pasando de ella hasta un punto que me cansa. Me siento hasta mal por ella, pobrecita... Pero bueno, en general es un buen anime, recomiendo leer el manga que está muy completo y a todo detalle. Espero que os guste esta serie ;)

CALIFICACIÓN PERSONAL: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!