martes, 22 de enero de 2013

Hiyokoi


¡Termine la actualización!! Uff, madre mia, retocar todas las entradas cuesta jejeje pero me alegro ^^ Ha sido una buena mejora. Para celebrarlo os voy a dejar esta OVA tan tierna =)
Hiyokoi, como anime, solo tiene una OVA (desgraciadamente, porque el argumento da para una serie y bien maja). He de decir que si os comparto esta "serie" es más bien por su manga, recomendado al 100%. Os cuento un poquito más abajo de que va...

ARGUMENTO
Hiyori, una chica de 15 años va por primera vez a clase meses después de que empezara el curso, por culpa de un accidente. Es una chica muy tímida y asustadiza que mide 1'40m. Hiyori intentará dejar la timidez de lado y hacerse amiga de sus compañeros de clase. Pero quizá Hiyori conozca también algo nuevo para ella, como es el amor, gracias a su compañero Hirose quien mide 1'90m...

OPINIÓN PERSONAL
Pero que tierna es esta OVA, muy muy fiel al manga, con una protagonista monísima (la quieren hasta sus rivales jejeje) y un protagonista muy carismático y guapo. Además me encanta la diferencia de altura entre los dos personajes principales y lo bien intencionados que son todos :) Yo vi la OVA después de leerme el manga y la verdad es que me gusto mucho ^^ Lo que recomiendo ante todo es el manga, aun en emisión. Espero que os guste tanto como a mi esta pequeñaja ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!