viernes, 4 de enero de 2013

2ª mejora del blog


Gomennasai! Acabo de descubrir como poner todos los enlaces que tengo con hipervinculos, para que sea mas facil su descarga, solo pinchar y listo :D
Aun así sigo recomendando el programa jdownloader, que es un gestor de descargas buenísimo y hara que su descargas vayan mas rápido y sean mas comodas ^^
En fin, intentare tener todos los enlaces puestos a hipervinculo en la mayor brevedad pero sean pacientes ya que llevo colgados 40 animes, mas páginas para leer el manga... y tengo que transformarlos uno por uno.
Todas estas mejoras son para hacerles la vida más facil y para que compartir y disfrutar el anime sean lo mas sencillo posible, aun así si tienen mas ideas para mejorar el blog por favor comentenlas, que es gratis y hasta anima jejeje. Nada mas, lo tendre listo cuanto pueda, disfruten del día, ¡un saludo!

3 comentarios:

  1. Hola te recomiendo la pág en facebook " japan weekend Barcelona" q tendra lugar los dias 9 y 10 de marzo; abra concurso de cosplay.

    ResponderEliminar
  2. ¿ A si?? ¡¡que bien!! Me encantaría ir *.* No creo que pueda ir a Barcelona pero me uniré a la página, no vaya que por algún milagro de la vida me toque el niño y vaya jejeje :P Por curiosidad, ¿esa página la llevas tu? Bueno, me ire informando que dicen que en la pág hay concursos, a ver si en uno de esos concursos de internet me toca una entrada jejeje Gracias por decirmelo :D

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidor de la pag, te la recomende por si te interesaba, veo q eres muy seguidira del manga y del anime, me parecio q deberías conocerla ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!