viernes, 23 de noviembre de 2012

Togainu no chi


¡Hola a todos! Este fin de semana me voy a mi pueblo, así que estaré unos días sin ver esto. Para compensar os dejo una serie con mucha acción que me ha encantado, Togainu no chi :)
Aunque el manga es yaoi tengo que decir que en la serie no hay yaoi por ninguna parte, no se ve ninguna escena chico x chico ni siquiera light aunque lo compensa muy bien con mucha acción y un argumento muy bueno. Esta serie está basada en un juego con el mismo nombre, es cortita, de 12 episodios y se os hará muy amena. Os cuento de que va ^^

ARGUMENTO
Después de haber sido devastada en la Tercera Guerra Mundial (conocida como La Tercera División), Japón se dividió en dos. Varios años después del final de la guerra, una organización criminal llamada Vischio ha tomado el control de la ciudad destruida de Toshima (antiguo Tokio, capital de Japón de la ciudad), donde se sostiene un juego de batalla conocido como Igra (romanizado como Igura en el manga Tokyopop traducción). Igra es un juego de batalla celebrada en Toshima que puede resultar en la muerte de los participantes. Para participar, hay que cumplir con Arbitro y decirle que la razón de su decisión. Al encuentro con el Arbitro, los participantes se les da cinco placas de identificación, cada grabado como una carta en una baraja de naipes. Una etiqueta debe colgar del cuello de los participantes como prueba de la participación. Luego, los participantes deben poner sus vidas en la línea para recoger las etiquetas de los demás, con la meta de recoger una Escalera Real. Si un participante recoge un conjunto de etiquetas Royal Flush, se ganan el derecho a impugnar "Il Re" en la batalla. Las batallas terminan cuando una de las partes muere o deja la espalda toque el suelo. El ganador se lleva las etiquetas del perdedor y es libre de hacer lo que quieran con el perdedor después de eso, a menudo resulta en la muerte del perdedor.
El personaje principal del juego, un joven llamado Akira, es acusado falsamente de un crimen. Una vez arrestado, una misteriosa mujer aparece ante él, ofreciéndole la libertad si accede a participar en Igra y derrotar hombre más fuerte Igra: el rey, o Il Re . La historia sigue la vida de Akira en las duras, sin ley Toshima mientras lucha tanto para sobrevivir y desvelar los misterios en desarrollo en torno a él.

OPINIÓN PERSONAL
Una serie realmente buena y con mucha acción. La verdad es que ya me apetecía ver una serie donde hubiera luchas y personajes peleando. Los personajes son muy guapos y la serie es tan movida que te enganchará y la veras en uno o dos días (por lo menos eso es lo que me paso a mi).
Aunque lo que mas engancha de la serie son las luchas, también hay que decir que tiene un gran argumento; al menos el anime. El manga me decepciono bastante, solo son escenas eróticas con los personajes de esta serie que, ademas, no tienen sentido así que lo que recomiendo ver sobre todo es el anime. También me ha gustado bastante el opening y algunos personajes secundarios, aquí tanto los aniñados como los que son "más hombres" luchan a muerte. Recomiendo verla si te apetece ver algo ameno y diferente ^^

CALIFICACIÓN PERSONAL: 8,5

5 comentarios:

  1. No se que decirte Mawua, esta serie no me gusto mucho. Cuando me la descargue lei un buen argumento pero una vez que la vi me desiluciono, ya que no tenia la accion que estaba buscando, hablaba mas de la droga y los sentimientos del chico que de otra cosa. aunque me la vi en 1 dia. Ya se que puede sonar contradictorio pero es la verdad.

    ResponderEliminar
  2. jaajaja Bueno, por eso cada persona tiene su gusto, yo también me la vi en un día o dos ^^ Yo la vi después de una larga temporada viendo shojo escolar (ya sabes, cuando tardan no menos de 7 caps en que caiga un beso xD) y claro, comparando eso con este anime me encanto, pense:: woooo, acción desde el primer capítulo xD
    Aunque he de decir que ha sido de los primeros animes de acción que he visto así que puede que lo sobrevalore ;)
    ¿Viste? Ya puse la lista de todo el anime, lo he puesto de una manera muy manual pero bueno, mientras que sale algo mejor no esta mal. ¿qué planes tienes para el finde? Espero que sean cuales sean te lo pases muy bien, un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. La lista te salio muy bien, luego me cuentas como lo hiciste, yo habia pensado hacer una parecida pero con fotos, porque la verdad yo veo el nombre y digo "que serie es esta?", cuando ya la he visto millones de veces, es que es muy dificil recordar todos los nombres.
    En mi finde estoy editando el manga y subiendo por mediafire "saiunkoku monogatari".
    Ya termine el manga de Ouran, tan lindo **, tardaron un monton para darse cuenta de sus sentimientos, pero no se me hizo pesado verlo como en otros mangas. Aunque la relacion de Ootori Kyouya y Haruhi no avanzó nada.
    Te he dejado dos comentarios por mi blog por si no has tenido tiempo de verlo.
    Saludos!!! y un beso de darling-chan

    ResponderEliminar
  4. - Jejejeje Gracias!!! Tarde 1 hora por lo menos en hacerla jaja, es como una entrada con la etiqueta de todo el anime y a cada palabra le he enlazado su entrada correspondiente, tambien puedes enlazar imagenes a entradas por lo que es una buena idea ^^
    - Wooo, luego cuando lo tengas subido me pasas los enlaces y así veo tu trabajo (q ganaass!! *.*)
    - Siiii, a mi tb me gusto aunque me dio pena Hikaru u.u yo lo prefería a él jejeje. Y si, hay algunas relaciones que se quedaron en suspense pero bueno, es que tampoco era un manga harem, es muy inocente así que en resumen tiene un buen final
    - Y lo último, ahora mismo me voy para tu blog!!! es q es una lata, en las actualizaciones solo me salen si realizas una entrada nueva pero no si comentas o respondes comentarios, aun así ahora mismo me paso a ver que me has dicho :D hablamos por allí!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!