lunes, 15 de octubre de 2012

Especial: Chicos mas guapos del anime que llevamos

Bueno, hoy, y para hacer algo distinto en vez de poneros un anime voy a dejaros el top 15 de los chicos mas guapos de los animes que llevo colgados (no de todos los que he visto, solo de estos 10 animes). Esta lista es personal pero estoy segura de que mucha gente coincidirá conmigo jejeje, ahora es facil hacerla porque llevo poquitos subidos pero mi idea es irla actualizando con cada conjunto de series anime nuevo. Bueno, aquí os dejo mi top 15:

1) ZERO (VAMPIRE KNIGHTS)

Bueno, este es mi ganador dentro de los 10 animes que llevamos, me encantan tanto su personalidad misteriosa como sus acciones, físico, etc... <3

2) LELOUCH VI BRITANNIA (CODE GEASS)

Ya por el argumento y la inteligencia de los personajes merece la pena ver la serie, pero si aparte el protagonista está bien le suma muchos puntos :D He estado apunto de ponerlo el primero pero al final me conquisto más el vampiro :P

3) KURAN KANAME (VAMPIRE KNIGHTS)

Otro vampiro de la serie Vampire Knights y otra de las muchas razones por las que ver la serie ^^

4) LIGHT YAGAMI (DEATH NOTE)

Quizas no es de los mas guapos a nivel de gráficos pero en conjunto, y con esa inteligencia y personalidad retorcida merecía estar entre los primeros ^^ (lo reconozco, soy del team Kira)

5) TAKUMA ICHIJO (VAMPIRE KNIGHTS)

Me encanta este rubito de ojos claros, muy picaro y un personaje muy simpatico ^^

6) USUI TAKUMI (KAICHOU WA MAID-SAMA)

Este personaje además de ser muy guapo es muy gracioso, la serie en si no tiene desperdicio, se la recomiendo a todo el mundo

7) KEI TAKUSHIMA (SPECIAL A)

Este chico sabe hacer de todo, no hay nada en lo que no sea el número uno, además es bastante mono asi que nada, al top 15 ^^

8) YUE (CARDCAPTOR SAKURA)

Siempre me ha parecido muy muy guapo, desde que empece a ver la serie con 12 años así que aquí os dejo a Yue de la luna jejeje

9) ROLLO (CODE GEASS)

Quien haya visto la serie (temporada 2 concretamente) comprenderá conmigo el porque lo pongo aquí. Al principio lo quería, luego lo odie y después me emociono. Lo pongo aquí por su personalidad y por esos ojos grandes y violetas.

10) SUZAKU (CODE GEASS)

Un niño muy mono de la serie Code Geass, aunque no me cae demasiado bien creo que merece estar por aquí siendo objetiva así que aquí lo pongo, en el puesto 10 :)

11) "L" (DEATH NOTE)

Me encanta este personaje, la razón por la que lo puse tan atras es porque bueno, fisicamente no es nada del otro mundo, pero si tomamos en cuenta la personalidad sin los graficos estaria en el top 5

12) GINO (CODE GEASS)

Me gusta mucho este rubito con personalidad guerrera y competitiva

13) TOYA (CARDCAPTOR SAKURA)

Otro personaje del que me enamore de pequeña, de hecho al principio me gustaba hasta mas que Yue asi que lo pondre tambien en esta lista :)

14) SOMA OGAMI (KANNAZUKI NO MIKO)

Aunque en la serie su papel es totalmente secundario y no soy yo muy enamorada de los orochi este chico es muy mono :)

15) MUDO SETSUNA (ANGEL SANCTUARY)

Aunque el chico es muy guapo su personalidad y sus preferencias sexuales hacen que lo haya puesto al final de esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!